Independiente Rivadavia perdió 2-1 ante Ferro Carril Oeste en la cancha del Deportivo Maipú, en uno de los partido válidos por la fecha 8 de la Primera Nacional y así perdió su invicto.
Los goles del partido fueron convertidos por Franco Toloza y Germán Rivero para los visitantes, mientras que Ramiro Maldonado descontó para la Lepra, quien terminó el partido con un jugandor menos por la expulsión de Paolo Impini.
Para este choque, el entrenador Gabriel Gómez deberá realizar cuatro cambios obligados debido a los tres casos de Covid positivo confirmados en la semana, Cristian Aracena, Pablo Palacio e Ignacio Castro; y la lesión de Leandro Berti (desgarro), pero además tuvo que lidiar con el mal estado del campo de juego del Omar Higinio Sperdutti.
Ferro se puso en ventaja gracias al error de Impini, quien intentó salir jugado de primera, pero su pase quedó en los pies de Toloza quien definió ante el achique de Mariano Cirrincione.
En el segundo tiempo Germán Rivero aprovechó un contragolpe para sacarse de encima al arquero de la Lepra y poner el 2-0 que parecía liquidar el partido pero, como ante Morón, Independiente sacó a relucir la vergüenza deportiva y llegó al descuento gracias a Maldonado.
Con esta derrota los azules perdieron su invicto y quedó como uno de los escoltas de Güemes. En la próxima fecha visitará a Tristán Suárez el próximo sábado a las 15.