El mercado de pases del fútbol argentino está al rojo vivo y varios clubes apuntan la mirada al viejo continente, pero el estilo de vida que ofrecen los países europeos, sumados al cambio de divisas, alejan un poco a los talentosos futbolistas de nuestro suelo.
A los arribos de Aliendro y Miguel Borja a River, sumado a la encaminada negociación por Luis Suárez, los ánimos de Boca, eterno rival de los de Nuñez, parecen decaer al no haber cerrado la contratación de ningún refuerzo. A los muchos idas y vueltas de cataratas de nombres, una figura del fútbol inglés le cerró la puerta a las intenciones del club de La Ribera.
Este duro revés fue propiciado por Martín Payero, un ex volante de Banfield, quien se desempeña en el , quien disputa el Championship (segunda división inglesa). “Me prioridad es quedarme acá. Hasta el momento no hubo ninguna oferta formal”, apuntó el joven futbolista en conversación con el medio argentino IP Noticias.
Sobre los rumores que lo acercaban a Boca Juniors, el jugador expresó: “Estoy al tanto del interés, pero conmigo por ahora no habló nadie. Si llega alguna propuesta por escrito y la tengo sobre la mesa, la voy a evaluar”, expresó Payero, por quien el conjunto inglés pagó 7 millones de euros en agosto del año pasado.
La Conmebol reveló el audio de un penal no cobrado en Corinthians vs. Boca Juniors
Con un Agustín Rossi como figura tras detener un penal, Boca empató 0-0 ante Corinthians este martes por la ida de los octavos de final de la Copa Libertadores. Este miércoles por la mañana, Conmebol reveló los audios del VAR de las polémicas: dos posibles penales por lado que, luego de ser revisados, apoyaron la decisión del juez principal de no sancionarlos.
A los 61 minutos, en el mejor momento de Boca en el partido, se dio la jugada que desató la polémica en San Pablo. Villa desbordó por la izquierda, buscando en el área al Pipa Benedetto, cuando el balón dio en el brazo del lateral uruguayo Bruno Méndez. Tobar dejó seguir, a pesar del acalorado reclamo de los jugadores del equipo de Sebastián Battaglia. Una vez finalizada la jugada se retomó el reclamo pero no hubo caso, el VAR nunca lo llamó al árbitro chileno.
“Muy pegada al cuerpo la mano, en el momento de contacto. Me parece posición natural”, se escucha en el audio del VAR como explicación para apoyar al juez. Lo extraño es que, al presentar la situación, cuando comienza el video, el locutor expresa algo que no es advertido durante la revisión por los propios árbitros: “El balón golpea en el abdomen de un defensor de blanco y posteriormente en su mano, que se encuentra cercana a su cuerpo en una posición natural”.