Una fisicoculturista argentina, que había viajado a Brasil para participar de una competencia, murió horas después de haberse consagrado subcampeona del certamen.
Ocurrió en la ciudad de San Pablo. Johana Colla tenía 30 años y era madre de dos niñas. La mujer era oriunda de la localidad bonaerense de Lomas de Zamora y también era subcampeona argentina en su categoría.
Según informó Todo Noticias, la confirmación de su muerte la dieron sus allegados a través de las redes sociales. Aunque se esperan los resultados de la autopsia, según las primeras informaciones Colla habría fallecido como consecuencia de un paro cardíaco.
Colla había conquistado el segundo puesto en su categoría, Women’s Physique, y tras la obtención de la medalla subió un video en sus redes sociales. Antes, se había consagrado subcampeona argentina en un certamen que se desarrolló en Villa Carlos Paz.
“Pido por favor que no estén preguntando qué le pasó porque hasta que no le hagan la autopsia no vamos a saber bien. Ella había ido a Brasil a competir”, publicó su sobrina Daniela Yael Colla en Facebook.
“Necesitamos la ayuda de ustedes para poder despedir como se debe a mi tía Johana Colla. Pido más que nada por sus dos hijas y mi abuela”, agregó Daniela.