Desde hace un tiempo Boca viene apostando a las divisiones inferiores y una de sus grandes apariciones es el lateral Agustín Sández, quien le ganó el puesto a un experimentado como Frank Fabra, y es seguido de cerca por la Selección de Paraguay.
El lateral izquierdo hizo los trámites para obtener la ciudadanía paraguaya y si recibe la documentación podría integrar el seleccionado guaraní dirigido por Eduardo Berizzo.
Sández ha dejado una buena imagen en los últimos partidos, al punto que pasó ser una de las figuras en el triunfo sobre Rosario Central.
Su debut fue el 21 de abril frente a The Strongest, en La Paz, con Miguel Ángel Russo como director técnico. Ya bajo las órdenes de Sebastián Battaglia, quien lo conoce de su paso por la Reserva, y con sus grandes actuaciones frenó los pedidos por ver a Valentín Barco, una de las joyas de inferiores.
Si bien este defensor de 21 años no está en la órbita de Lionel Scaloni para la selección mayor, pero podría ser convocado para competiciones juveniles como para que pueda llegar a recibir un llamado de la Albiceleste para el Sudamericano y Mundial Sub 20 se realizarán recién en 2023.