El experimentado jugador de Colón de Santa fe, Luis Miguel “Pulga” Rodríguez sorprendió anoche, a poco de iniciar el encuentro contra Central Córdoba en Santiago del Estero, con una de sus genialidades.
El destacado delantero no pierde la costumbre. Tras la foto formal, al iniciar el encuentro, vio la oportunidad para ‘sobrar’ al árbitro con un caño. La víctima en esta ocasión fue Mauro Vigliano, el juez asignado para este duelo de la primera fecha de la Liga Profesional, el cual finalizó con victoria del Sabalero por 3-0.
La goleada comenzó justamente por obra del tucumano a los 12 minutos del primer tiempo. luego de una buena asistencia de Pierotti (que estaba en posición adelantada al recibir la pelota, inadvertida por los árbitros), el “Pulga” Rodríguez puso el 1 a 0 y a partir de allí fue el conjunto santafesino el que se hizo dueño de las acciones. Luego aumentaron Tomás Sandoval (11m ST) y Nicolás Leguizamón (33m ST).
Este viernes comenzó a rodar el esférico, en una nueva edición del campeonato doméstico. Racing fue sorprendido por Banfield, con un 2-0; mientras que Unión igualó 2-2 con Atlético Tucumán.