En solo dos meses inicia el Mundial Qatar 2022. Los fanáticos de todas las selecciones se encuentran en vilo a la espera del comienzo de la competencia. Como sucede en este tipo de eventos, existen diferentes tipos de variables que pueden sorprender al público. Desde la eliminación de una potencia hasta la sorpresa de un combinado “menor” que no estaba en los planes de nadie y llega hasta las etapas decisivas.
Algo que quita el sueño de los hinchas es el interrogante por cómo se darán los resultados y las combinaciones para los cruces de playoff. Para calmar la ansiedad, una cuenta de TikTok, que se hace llamar como “viajero en el tiempo”, predijo algunas circunstancias que se darán a favor de la selección argentina.
Bajo el alias de @calizbill, este usuario, que no devela su identidad real, se encarga de vaticinar, mediante videos en su feed, predicciones sobre lo que pasará en el mundo: desde el pronóstico de una tormenta que azotará a un país, hasta un posible ataque a Vladímir Putin, el actual presidente de Rusia, detalla La Nación.
En lo que refiere al Mundial que se avecina, esta cuenta relató tres sucesos que se darán y su material llegó al millón de visualizaciones. El primero es que Corea del Sur será la revelación de la cita mundialista y llegará hasta los octavos de final. Esta selección asiática compartirá el grupo H con Uruguay, Ghana y Portugal y buscará superar su mejor rendimiento en esta clase de torneos. Cabe recordar que en 2002, cuando fue anfitrión junto a Japón, llegó a la semifinal y cayó frente a Alemania.
Siguiendo con los lineamientos, llegó el turno de hablar de una de las selecciones candidatas como Brasil, que según este tiktoker se quedará con el tercer puesto al vencer a Dinamarca. Por último, y lo que más le importa al público argentino, es saber cómo le irá a La Scaloneta.
Según esta cuenta, la selección argentina no solo sorteará la fase eliminatoria sin problemas, sino que saldrá campeón de la competición al vencer, en la final, a Portugal por 2-1. Como un condimento especial, sería un nuevo enfrentamiento entre Lionel Messi y Cristiano Ronaldo, el referente del combinado luso. Sin precisiones de qué jugador o jugadores convertirán en el partido decisivo, este augurio de que la Albiceleste se coronará en Qatar eleva aún más la expectativa entre los fanáticos.