La conmoción mundial que provocó la salida de Lionel Messi del Barcelona todavía se hace escuchar, y su arribo al París Saint-Germain generó un revuelo aún mayor que agrega novedades día a día y mantiene a la Pulga en el candelero.
La última conferencia de prensa que brindó el crack del fútbol desde el Camp Nou estuvo cargada de sentimientos y desde el momento en el que el deportista subió al púlpito, la atmósfera se cargó de tensión y lágrimas. Messi esa mañana se acercó al micrófono e intentó hablar, pero la emoción fue más fuerte y comenzó a llorar.
Tras eso, Antonela Roccuzzo le acercó un pañuelo al ‘10’, que el capitán de la Selección lo usó para secarse las lágrimas y limpiarse la nariz. Pues bien, ahora parece ser que una persona con mucha visión de los negocios tomó ese pañuelo y ahora lo puso a la venta por una cifra exuberante.
La ‘oferta’ apareció en varios portales y el oportunista pide ni más ni menos que $ 1 millón de dólares para hacerse con un retazo de tela que ahora ya es parte del club catalán.
Entre los argumentos que da el negociante, asegura que ‘recogió’ la basura después del final de la conferencia en la que habló la Pulga sobre su paso al Paris Saint-Germain FC.
El vendedor aseguró además que el valor del pañuelo se basa en la idea de que contiene el “material genético” de Messi que puede usarse para hacer un clon de la estrella del fútbol.