Un poco de oxígeno para el fútbol de la Liga Mendocina de Fútbol. En las últimas horas, el Consejo Federal levantó la desafiliación de la Liga Mendocina, por lo tanto, desde mañana, comenzará a rodar la pelota en todas las canchas del fútbol que nuclea la LMF.
Sin dudas, uno de los papelones más grandes de la enorme historia que tiene nuestro fútbol. Directivos que se ponen de acuerdo. Luego, rompen los mimos. Se acusan. Se bastardean. Después, se unen. Se miman. Se apoyan. Sin embargo, se vuelven a distanciar. Esta historia diaria de desencuentros y alianzas, llevaron a este presente paupérrimo del fútbol de Mendoza. Con insultos, amenazas y asambleas... que son verdaderamente un papelón.
Por su parte, la Dirección de Personas Jurídicas, confirmó que el próximo 19 de abril se llevará a cabo la Asamble Extraordindaria para modificar el estatuto, que ya sufrió un par de cambios en el 2018, pero nunca fue presentando en el Consejo Federal, con el objetivo de que todos los postulantes se puedan convertir en candidatos.
En la últimas horas, trascendió que Omar Sperdutti continúa en carrera por el sillón presidencial y que ahora se sumó por el sector del oficialismo, Roberto Castillo, ex directivo del Club Leonardo Murialdo, pero que hizo gran parte de su carrera en la LMF por ser consejero de Luján Sport Club. Se bajaría entonces, Fernando Carrera, directivo de Gimnasia y Esgrima.
Tras la Asamble que modificará el Estatuto, se llamará nuevamente a otra Asamblea Ordinaria con el objetivo de elegir nuevas autoridades.
Por el bien del fútbol mendocino, por el porvenir de los miles de niño que sueñan con jugar al fútbol en el club de su barrio, por favor, señores dirigentes, dejen de hacer papelones, dejen de pasar vergüenza y conviertansé por única vez, en directivos del fútbol de Mendoza.