“Un sueño hecho realidad”, así define Jorge Melendez, piloto chileno, que correrá en la Clase Uno del Turismo Pista. Esta será su primera experiencia dentro del nivel nacional.
En esta nueva etapa que espera transitar y para la cual se alista, el piloto chileno contará con atención de Fernando Cannata, quien ya tiene el auto a disposición para encarar el fin de semana mientras Diego Coronel cumplirá con su parte en los impulsores, apoyándose el propio piloto en ambos para tratar de achicar el tiempo de adaptación y tratar de sacar provecho de los entrenamientos previos adquiriendo cada vez mayor confianza.
“Siento que estoy cumpliendo un sueño a nivel deportivo, ya he construido mis primeros pasos en el zonal cuyano pero siempre con vistas al Turismo Pista, categoría a la cual se sumaré en la próxima fecha tratando de adaptarme y ser lo más competitivo posible al tiempo que comenzaremos a trabajar con el equipo y sponsors pensando en la continuidad durante 2021” indicó Jorge Melendez, otra de las nuevas caras que llegan a la Clase Uno.