Se terminó la paz del vestuario de River Plate. En las últimas horas, trascendió que durante el partido de hace siete días por la Liga Profeisonal, entre el Millonario y Arsenal en Sarandí, hubo un fuerte cruce entre Marcelo Gallardo y Enzo Pérez que habría explotado en el vestuario visitante.
Pablo Ladaga lo contó en el programa Mañana Sylvestre en Radio 10 (AM 710): “Fue en el partido ante Arsenal por la fecha 14 que terminó 0 a 0 en el estadio Julio Humberto Grondona”.
En el entretiempo, “esto no terminó en golpes de puño pero sí en una dura discusión y cruce”, comenzó el relato el periodista, “Final del primer tiempo, van al vestuario y el técnico de River se dirige a Beltrán y le recrimina ciertas cuestiones que le tenían que ver con lo futbolístico”, contextualizó.
“Aparentemente, el modo, tono o forma no fue el mejor. El que interviene, y acá es la cuestión, en ese momento de reto del técnico al delantero es Enzo Pérez”, disparó Ladaga.
“Enzo se levanta, lo mira a Gallardo y le dice ‘perdón, esto no. La falta de respeto, no. Cuidado’. Ahí intervienen más voces, tratan de calmar los ánimos y se le acerca otro referente de River”, siguió narrando el periodista.
El otro referente que habría intervenido en la disputa sería nada más y nada menos que Franco Armani: “La discusión estaba terminada, se le acerca Armani a Enzo Pérez y le dice ‘yo tampoco lo aguanto más, después del Mundial me voy’”, aseguró Ladaga.
Al terminar el relato, el periodista dio su opinión: “Para mí, es ciclo terminado. Hablan de un cortocircuito fuerte, de una relación tirante entre Gallardo y Pérez por el reto del DT para el juvenil Beltrán. Armani no discutió con el DT, se lo manifestó a su compañero”.