En el partido de ida de los octavos de final de la Copa Libertadores, Boca Juniors igualó sin goles frente a Atlético Mineiro en la Bombonera. No se registraron ocasiones claras en los arcos durante todo el encuentro, salvo una jugada que trajo polémica durante el primer tiempo e involucró al VAR.
Diego González había convertido el gol de cabeza, pero el árbitro Andrés Rojas Noguera lo anuló a instancias de la tecnología por una infracción de Norberto Briasco.
El encuentro se jugó en “La Bombonera” y fue televisado por ESPN. A partir de los octavos de final, el torneo más importante de Sudamérica a nivel de clubes cuenta con el VAR y en este partido estuvo encabezado por el paraguayo Derlis López.
La revancha se jugará el próximo martes a la misma hora en Belo Horizonte y el ganador se medirá en los cuartos de final ante River Plate o Argentinos Juniors, que iniciarán su serie este miércoles en el estadio Monumental de Núñez.
Luego del receso por la Copa América, Boca desanda su camino hacia la tan ansiada séptima Copa Libertadores tras un mercado con muchos cambios en el equipo, el más significativo la salida del capitán e ídolo Carlos Tevez.