El equipo bicampeón de la Fórmula 2.0 con Jorge Barrio, el Croizet Racing, modificará su nombre para el campeonato que arrancará el próximo 20 de febrero en el autódromo de Alta Gracia. La escuadra capitalina pasará a llamarse Esteban Sport Group (ESG) y tendrá a Esteban Morales Croizet como titular.
“Nos estamos reestructurando. A partir de este año, el equipo va a llamarse Esteban Sport Group (ESG) y continuaremos con nuestro equipo en la Fórmula 2.0. Hasta el momento los pilotos confirmados son Leandro González y Ramiro Zago. Además, estamos en tratativas por el tercer auto, ya que la prioridad la tenía Lucas Bohdanowicz, que va a ir al TC2000 y no había decidido aún si seguía en la fórmula porque en el último año creció mucho de altura y no sabe si podrá ir cómodo adentro de los monoplazas”, le dijo Morales Croizet a Carburando.
Y agregó: “También vamos a tener una división, que será de asesoramiento técnico y servicios de ingeniería. Esto lo haremos junto a Esteban Fernández, quien seguirá trabajando conmigo. Actualmente, asistimos al Azar Motorsport dentro del TC y el TC Pista y a partir de 2022 le estaremos junto a la familia Persia en el Top Race”.
En tanto, el responsable de la nueva escuadra señaló que, por el momento, no buscarán incursionar con su equipo en categorías de autos de turismo. “Como estructura propia, tenemos la intención de hacer solo Fórmula 2.0. Vamos a hacer sede en el autódromo de Buenos Aires, ya que estamos arrancando las obras en los próximos días luego de firmar los contratos correspondientes. Tal vez más adelante, podríamos considerarlo, pero hoy la realidad es mantenernos con los autos de fórmula y con los asesoramientos técnicos”, afirmó.
En tanto, este cambio traerá una nueva imagen dentro de la escudería, ya que había un retoque en el diseño de los autos. Los colores negro, rojo y blanco se mantendrán, pero también se incorporará el gris a la decoración de las unidades.