Boca Juniors está moviendo mucho el mercado de pases con las llegadas de figuras de la talla del goleador Edinson Cavani, pero también su suman los arribos de Lucas Janson, Lucas Blondel y los regresos de Jorman Campuzano (del Giresunspor de Turquía) y Vicente Taborda (de Platense).
En las últimas horas, la dirigencia que encabeza Juan Román Riquelme cerró la llegada del mendocino Ezequiel Bullaude, ex Godoy Cruz y actual jugador del Feyenoord de los Países Bajos, club en el que no tiene lugar. Es por eso que la institución neerlandesa le buscó una salida a préstamo para que tome rodaje.
La noticia apareció durante la tarde del lunes, pero terminó confirmándose este martes. A Bullaude solo le queda firmar su vínculo con Boca por 18 meses a préstamo. El DT Almirón suma, entonces, un volante ofensivo de muy buen pie tal como quería.
Ezequiel Bullaude debutó en Primera con la camiseta de Godoy Cruz y dejó una gran imagen no solo en el Tomba, sino en el fútbol internacional. Tal es así que Feyenoord le compró al Expreso el pase del talentoso mediocampista. Ahora, al no tener lugar en el club europeo, Bullaude vuelve al país para perseguir títulos con Boca.
Además de Boca, el Elche de España (que descendió a la Segunda División de España y es dirigido por Sebastián Beccacece) también quería a Bullaude como refuerzo, pero el futbolista decidió regresar a Argentina.
El DT Jorge Almirón pidió un jugador para cubrir la salida de Martín Payero y apuntó al “Flaco” porque lo conoce del fútbol argentino y además porque comparten representante.
Bullaude no tiene lugar en el primer equipo del Feyenoord, donde apenas jugó 276 minutos. También tuvo minutos en el equipo juvenil donde disputó tres partidos y convirtió cuatro tantos.