Un luchador de MMA perdió dos peleas en una, ya que le propuso matrimonio a su novia después de caer durante el torneo Clash of the Stars (Choque de Estrellas) que se disputó en República Checa el pasado fin de semana. Lejos de mostrarse dolido por su derrota en lo profesional, Lukas Bukovaz se arrodilló frente a 20 mil fanáticos y le pidió la mano a su pareja. El resto es historia.
Con todas las miradas y las cámaras apuntando hacia ella, la joven se llevó las manos a la cara y su respuesta fue contundente. “Basado en todo lo que ha pasado, creo que probablemente no”, declaró la mujer con el micrófono en la mano y ante la expectativa de su pareja y todo el público presente.
Se arrodilló dos veces, una por nocaut sentimental
Acto seguido, la novia de Bukvaj explicó a todos los espectadores de este momento inolvidable que él la había engañado con otra mujer. Como si fuera poco el momento de tensión, tras su respuesta, en el video se ve como un hombre en el ring le arrojó agua a la mujer.
“Amigo, por favor, actúe antes”, escribió al respecto el luchador de MMA a través de su cuenta de Instagram después de que su novia rechazara su propuesta de casamiento. El video, que fue filmado el pasado fin de semana, muestra a Bukys arrodillándose y sacando un anillo mientras su novia no sabe dónde meterse.