Un luchador argentino de artes marciales mixtas (MMA) sufrió un violento nocaut en Las Vegas, luego de caer frente al canadiense Charles Jourdain en el tercer round, lo que le dejó el rostro desfigurado al peleador nacional.
Se trata del cordobés Marcelo Pitbull Rojo, quien subió a la jaula de la Ultimate Fighting Championship (UFC), en la categoría pluma, y en una pelea que era su debut.
“Estoy bien, gracias a todos por preocuparse. Estoy bien. Es normal en esto. Encima que me pegan, me pagan menos. Cosas que pasan muchachos. Qué fuerte que pega ese hijo de su p.. madre”, detalló en las redes sociales el oriundo de Río Cuarto.
“Este es el deporte más cruel del mundo, pero nací para esto y estaba listo para quedar ahí. Tengo los dos orbitales rotos. Pero estuve consciente toda la pelea. No tengo contusiones, no más unos tajos, unos moretones, un par de huesos rotos, y el alma en pedazos”, detalló Rojo en sus redes.
Según lo detalla La Nación, Rojo acumulaba un récord profesional de 16 victorias (ocho de ellas por nocaut) y seis caídas. Su última pelea había sido antes del inicio de la pandemia: en septiembre de 2019, le ganó por KO al mexicano Víctor Hugo Madrigal.