Mar del Plata está conmocionada por la terrible decisión que tomó un juvenil de Aldosivi, luego de enterarse que el club lo dejaba en libertad de acción.
Samuel Rebollo, el juvenil de 20 años que decidió quitarse la vida, era oriundo de Salta y había llegado a principios de 2022 al “Tiburón”, donde militaba en la Cuarta División. Tuvo pasados por Central Norte, Atlético Tucumán y Villa Dálmine.
El lamentable hecho se produjo en el barrio de Parque Avellaneda, de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y producto de esto el club está en constante comunicación con la familia y ya se pudo a disposición.
Mientras que Aldosivi también utilizó su cuenta de Twitter para dejar un sentido mensaje: “Desde el club lamentamos profundamente el fallecimiento del jugador Samuel Rebollo, quien formó parte de la institución durante el último año. Dirigentes, entrenadores, compañeros y amigos lo despiden recordando a una excelente persona, quien siempre estuvo comprometido con el club, y enviando sus condolencias a toda su familia y seres queridos. Este jueves se suspenden las actividades en el predio por duelo”, expresó la institución.
El padre del juvenil dejó un doloroso mensaje en sus redes sociales: “Dejaste un dolor que no se curará jamás, mi negrito. Solo le pido a Dios y a la Virgencita que me dé fuerzas para seguir en esta pesadilla. Voy a buscarte, hijo, por tu descanso eterno”, escribió su padre, José Rebollo, en Facebook.
Otro caso de suicidio en Aldosivi ocurrió en el 2020 cuando Leandro Latorre, quien tenía 18 años y jugaba de delantero en la Sexta división, se suicidó luego de que el club decidiera dejarlo en libertad de acción.