El jugador del Preston North End, del Championship de Inglaterra (Segunda División), Darnell Fisher deberá compadecer frente a los tribunales de la Asociación de Fútbol inglés por una actitud antideportiva en contra de Callum Paterson, del Sheffield Wednesday.
Fisher imitó al español Michel con la recordada imagen junto a Carlos Valderrama en un duelo entre Real Madrid y Valladolid, por la liga española, en la que el español le tocó los genitales al colombiano a la espera de la ejecución de una pelota parada.
Las imágenes de la televisación mostraron a Fisher tocando dos veces a Paterson en el área de la ingle durante el partido de campeonato del sábado en Deepdale, un partido ganado 1-0 por Preston en el primer juego de Tony Pulis a cargo del Sheffield.
La FA, al tanto del presunto incidente, que ocurrió cuando Preston se preparaba para defender un córner, se presta a investigar el hecho. El organismo rector decidirá su curso de acción después de recibir el informe del árbitro, David Webb.
La carátula del caso sería “contacto inapropiado” y, según antecedentes, la sanción podría rondar los dos meses de suspensión.