El jugador de handball del Paris Saint Germain, Elohim Prandim, fue asaltado y sufrió una grave agresión luego de recibir varias puñaladas en la noche del viernes, según indicó el club en un comunicado.
El francés de 23 años está hospitalizado y se encuentra fuera de peligro, aunque continúa en observación. Los médicos confirmaron que su estado “no inspira inquietud”.
El PSG hizo público lo sucedido en un comunicado oficial: “Elohim Prandi ha sido víctima de una violenta agresión la pasada noche en París tras sufrir varias puñaladas. El jugador se encuentra actualmente en observación en el hospital y su estado no es motivo de preocupación”, notificó el equipo francés, y finalizó: “el Club expresa su indignación ante esta agresión y brinda todo su apoyo a Elohim Prandi y sus familiares para superar esta terrible experiencia”.
Según informó el diario francés Le Parisien, la agresión al lateral izquierdo tuvo lugar en el distrito ocho de París, un barrio acomodado situado al norte de los Campos Elíseos.
Ahora, la Prefectura de Policía de París investiga los hechos, que tuvieron lugar durante las celebraciones de Año Nuevo.
El jugador había sido convocado para participar en la Eurocopa de handball, que se disputará en Hungría y Eslovaquia del 13 al 30 de enero, pero ha sido retirado de la competición tras lo sucedido. En el día de hoy, la Federación Francesa y el seleccionador, Guillaume Gille, anunciarán su sustituto.
Prandim no había formado parte de la primera etapa de preparación para la competencia a finales de diciembre por haber dado positivo en coronavirus.