Tras la obtención de la Copa Sudamericana, una triste noticia atraviesa al mundo Racing: un hincha falleció tras volcar su auto en la Panamericana, cuando regresaba de ver la final del equipo en Asunción, Paraguay.
El accidente ocurrió en la mañana del martes en el kilómetro 63 de la autopista Panamericana, ramal Campana, en Buenos Aires. Según informó el portal Noticias Argentinas, por motivos que aún se desconocen el auto en el que viajaban la víctima y su familia chocó contra el guardarraíl y volcó.
El joven fue identificado como Pedro Orguelt, quien viajaba junto a cuatro familiares más que resultaron heridos y fueron trasladados a un hospital de la zona de Campana tras un importante operativo.
“Con mucho dolor, Racing Club abraza a toda la familia y amigos de Pedro Orguelt, simpatizante de La Academia que falleció luego de un accidente automovilístico en su vuelta de Asunción”, escribieron en las redes oficiales del club.
Luego, agregaron: “En este momento de profunda tristeza, nos ponemos a disposición y enviamos nuestras más sinceras condolencias”.
Por otro lado, el primo del joven, Facundo Orguelt, compartió la última foto que se tomó la familia en Asunción durante el encuentro. “Ayer estábamos festejando y hoy te vas. No lo puedo creer, primo. Descansá en paz, Pedrito”, escribió conmovido.