Tuvieron que pasar 33 partidos y más de 2 mil minutos de juego con la camiseta de River para que le llegara el debut en la red a Fabrizio Angileri. Sin embargo, la espera valió la pena porque el defensor convirtió un golazo para el Millonario en el encuentro ante Defensores de Pronunciamiento, por la Copa Argentina.
A los 13 minutos del complemento, cuando los dirigidos por Marcelo Gallardo se imponían 2-0, Lucas Beltrán desbordó por la banda derecha y mandó un centro pasado que recibió en la puerta del área el lateral izquierdo y, antes de que la pelota besara el suelo, sacó un zurdazo de volea y la clavó abajo, contra el palo derecho de David Correa, lo que resultó inatajable.
De esta manera, el mendocino pudo festejar por primera vez desde su arribo a Núñez en 2019 pese a no ser frecuente su llegada al gol, ya que en Godoy Cruz convirtió solo 3 en 100 partidos. Encima, hasta se llevó un gesto de aprobación de Marcelo Gallardo. Actualmente atraviesa uno de sus mejores momentos luego de haberse ganado un lugar como habitual titular en la banda izquierda en el semestre pasado.