Desde hace un par de mercado de pases el Real Madrid busca cerrar la llegada de Kylian Mbappé, pero luego de varias frustraciones desde el club Merengue expandieron su búsqueda y pusieron los ojos en uno de los delanteros de la Selección Argentina: Julián Álvarez.
El delantero del Manchester City comenzó esta temporada con más minutos que el año pasado por la salida de İlkay Gündogan y la lesión de Kevin De Bruyne. Además de ser un goleador, “la Araña” se adapta a varios puestos en ataque y eso es una tentación para la Casa Blanca.
Mientras Álvarez está en Bolivia a la espera del partido por las Eliminatorias Sudamericanas, desde Europa llegan fuertes rumores de que uno de los equipos más grande de la historia del fútbol tiene en carpeta al cordobés.
Según informó el medio inglés Sky Sports Premier League, el Real Madrid considera a Álvarez como el “Plan B” para junio de 2024, en caso de no poder contratar al francés de 24 años.
El Merengue no sería el único grande de Europa que tiene en carpeta a Álvarez, ya que el Bayern Munich lo seguía muy de cerca, pero finalmente decidieron no contratarlo debido a que llegó otro delantero estrella mundial como el inglés Harry Kane.
Cabe recordar que Julián Álvarez y el Real Madrid tienen un punto de encuentro, ya que a mediados de 2011 y con solo 11 años de edad, el oriundo de Calchín tuvo una prueba en el Madrid que duró solamente un mes, debido a que el elenco Merengue cuenta con una política de incorporar jugadores recién a los 13 años. Además, no quería alejarse de sus padres y su familia no podía mudarse allá, por lo que volvió primero a Córdoba: “Participó de algunos campeonatos, incluso fue goleador. Pero como era menor, el Real Madrid no podía fichar chicos de esa edad”, declaró hace unos años Ricardo Varas, su primer entrenador.