“Hay que unirse, no para estar juntos, sino para hacer algo juntos”. Una de las máximas premisas de la Agrupación Bosteros de Mendoza, un grupo de amigos mendocinos, fanáticos del Xeneize, que hace más de 20 años se unieron por su pasión por el fútbol, Boca y este tipo de actividades solidarias.
Por esta razón, la Fundación Club Atlético Boca Juniors junto a los Bosteros de Mendoza, le cumplirán esta noche el sueño de pisar el estadio Malvianas Argentinas a niños y niñas que padecen cáncer y están atravesando un tratamiento oncológico en la Asociación Tras-Pasar. Emocionante. Todos los asistentes podrán presenciar las acciones del encuentro entre Boca y Almirante Brown por 16avos. de la Copa Argentina.
Tras-pasar es una organización sin fines de lucro que trabaja desde hace 15 añso con tratamientos para el cáncer infantil cjunto al Hopistoal Humberto Notti.
Álvaro Bauco, uno de los máximos exponentes, de la agrupación mendocina, expresó: “Estas acciones demuestra lo grande que es Boca y lo comprometido que está el club con la acción social. Para nosotros es un orgullo poder trabajar junto a la fundación y a organizaciones que son un ejemplo para nuestra sociedad”.