El defensor senegalés del Al-Wakrah, Ousmane Coulibaly, se desvaneció justo antes del descanso del partido que estaba disputando ante el Al-Rayyan producto de un infarto, según informó la Superliga de Qatar en un comunicado. Mientras que el club precisó que luego de ser asistido, primero en el campo de juego y posteriormente en el hospital, fue estabilizado.
“La Qatar Stars League desea al jugador una rápida recuperación, y nos gustaría agradecer al personal médico de ambos equipos, paramédicos y médicos por su gran esfuerzo durante este tipo de eventos”, publicó la institución en dicho comunicado.
Y agregaron luego: “Gracias a Dios Todopoderoso, y luego al esfuerzo del personal médico, la condición de nuestro jugador Ousmane Coulibaly se ha estabilizado después del ataque cardíaco que sufrió, y actualmente se está sometiendo a exámenes integrales en el Hospital Hamad para mayor tranquilidad”.
El encuentro por la liga qatarí entre el Al-Rayyan del colombiano James Rodríguez y el Al-Wakrah, quedó suspendido cuando iban 1-0.