Luego de que saliera a la luz los nuevos chats entre el arquero Sebastián Sosa y la mujer que lo denunció por abuso sexual a él y otros tres jugadores de Vélez, José Florentín, uno de los acusados, se fugó a Paraguay. La Justicia les había prohibido salir del país a los jugadores del Fortín.
De acuerdo a lo informado por el periodista de TN, Diego Ruscitti, el lunes ordenarían la detención y extradición del volante paraguayo de 27 años. Ese día, a las 9.30, se realizará la Cámara Gesell a la denunciante de 24 años en la provincia de Tucumán, donde estarán presentes los abogados defensores y al menos dos de los cuatro jugadores acusados, Braian Cufré y Abiel Osorio, según informó su abogado defensor, José María Molina.
En ese marco, el letrado contó que sus defendidos “se pusieron a disposición de la Justicia desde el primer momento” y que ambos “serán sometidos a cualquier medida de prueba que sea necesaria”.
Días atrás, la fiscal María Eugenia Posse dispuso prohibir la salida del país a los futbolistas. En la resolución judicial emitida el jueves, se detalló que los futbolistas tienen “prohibición de salir del ámbito territorial de la República Argentina” por el plazo de “90 días”. Decisión que Florentín desoyó.