El goleador italiano Ciro Immobile, capitán y referente de la Lazio, tuvo un grave accidente de tránsito luego de chocar contra un tranvía que había sorteado un semáforo en rojo. El delantero, que viajaba junto a sus dos hijas, fue trasladado de urgencia a un hospital donde llegó para ser asistidos por los traumatismos que sufrió.
El hecho ocurrió en la Piazza Cinque Giornate y afortunadamente no hubo heridos graves. La parte delantera de su camioneta y la del tranvía resultaron con grandes daños por la fuerza del impacto.
Según informaron los medios locales, Immobile le explicó a la Policía que el tranvía fue el culpable del accidente al saltarse un semáforo en rojo. Sus hijas y el conductor del transporte también fueron atendidos por profesionales de la salud.
El club donde juega, la Lazio, publicó en sus redes sociales el parte de salud del jugador, donde indica que sufrió un “traumatismo torácico” y una “fractura en la costilla derecha”, informó Clarín.
“El cuerpo médico del Lazio comunica que, hoy, tras un accidente de tráfico, el futbolista Ciro Immobile ha sufrido un traumatismo torácico en la columna vertebral y una fractura compuesta de la décima primera costilla derecha”, comunicó la institución.
“Las condiciones son buenas actualmente. El futbolista permanece en observación en el servicio de urgencias médicas dirigido por el profesor Francesco Franceschi del Hospital Universitario Agostino Gemelli IRCCS de Roma”, detalló la Lazio.