Unas 70 personas, entre ellas el ex jugador de Boca Juniors, Clemente Rodríguez, participaron de una fiesta clandestina en Nordelta, donde hubo hasta un show de cumbia en vivo. La Policía Bonaerense puso fin a dicha fiesta, en medio de las restricciones vigentes por la segunda ola de coronavirus.
La Policía Bonaerense detuvo a cuatro de los concurrentes, de entre 43 y 49 años, por intentar agredir a los uniformados.
La fiesta se realizó en el barrio Privado Yath y contó con la participación del ex lateral de Boca Juniors Clemente Rodríguez, según fuentes del ministerio de Seguridad bonaerense.
La fiesta clandestina se produjo en momentos en que rigen fuertes restricciones a la circulación y a los encuentros sociales, para tratar de evitar el aumento de contagios de coronavirus. Ya que desde el sábado rigen nuevas limitaciones dispuestas por Decreto de Necesidad y Urgencia (DNU) del presidente Alberto Fernández. Como se ve en las imágenes en la fiesta no se cumplieron medidas de prevención como el uso de barbijo ni el distanciamiento social.