Estudiantes de Buenos Aires presentó a Fernándo Quiróz como su nuevo entrenador, pero la situación curiosa fue que despidió al director técnico anterior en el entretiempo del partido ante San Martín de Tucumán.
Claudio López, el adiestrador saliente, se enteró en la mitad del partido ante San Martín de Tucumán que iba a dejar el banco de suplentes. Mayor fue la sorpresa cuando una hora y media después de finalizado el encuentro ya se conocía quién sería su reemplazante: Teté Quiróz.
“La Comisión Directiva le agradece a Claudio López por su labor como entrenador interino al frente del primer equipo durante los últimos siete partidos. Tras el encuentro en Tucumán, el Gallego continuará como técnico ligado al proyecto de la reserva de la institución”, se puede leer en las redes sociales del equipo de Caseros junto a una foto del DT que volverá a su puesto en las juveniles mientras el equipo que dirigía estaba en el entretiempo del partido en Tucumán.
El Pincha de Caseros presentó este lunes de manera oficial, a través de sus redes sociales, al ex entrenador de san Martín de San Juan, entre otros equipos, como nuevo entrenador del club con un “¡Bienvenido, Tete!”.