River se prepara para afrontar la segunda parte del año y para ello busca solucionar una de las deudas que el equipo de Martín Demichelis ha presentado como lo es su defensa. Tras la llegada de Federico Gattoni y en busca de nuevas opciones, el Millo también sufre bajas en ese sector y una de las partidas que se hará realidad en las próximas horas es la de David Martínez.
El marcador central no tuvo un buen segundo paso por el club, en gran parte por las constantes lesiones que sufrió que le impidieron tener regularidad. Desde que Demichelis llegó al club a fines de 2022, Martínez apenas sumó un puñado de minutos.
Lo cierto es que su partida era un hecho y uno de los equipos que estaba tras sus pasos eran los Pumas de México, pero esto no pudo ser ya que la operación se cayó y nunca quedó claro el motivo. Poco tiempo después, el central apareció en el radar de equipos importantes de Paraguay, pero todo quedó en la nada.
El nuevo destino de David Martínez junto a Messi
Finalmente David Martínez encontró club y afrontará un nuevo desafío al vestir la camiseta rosa del Inter Miami y será compañero de estrellas como Lionel Messi, Luis Suárez, Sergio Busquets o Jordi Alba. Se trata de un préstamo por un año con una opción de compra de 3 millones de dólares.
Hay que decir que tras la partida de David Martínez es probable que también lo haga Leandro González Pirez, debido a que el Millonario cuenta también con Paulo Díaz, Sebastián Boselli, Federico Gattoni, Ramiro Funes Mori y Daniel Zabala para el puesto de marcador central. Otro de los apuntados como refuerzo es Valentín Gómez, quien llegaría a préstamo por dos años luego de ser comprado por 10 millones de dólares por el City Group.