Tras la destacada participación de Lionel Messi en la victoria 6-2 del Inter Miami sobre New York Red Bull, donde anotó un gol y brindó cinco asistencias, el capitán argentino sorprendió a propios y extraños con su humildad en el vestuario.
Julian Gressel, compañero de equipo de Messi, compartió detalles de un momento íntimo que vivieron tras el partido histórico en el Chase Stadium.
Gressel, de 30 años, quien previamente había destacado en el Atlanta United bajo la dirección de Gerardo Martino, reveló en una entrevista con Player Manager el intercambio que tuvo con Messi en los vestuarios.
Ante la pregunta sobre la reacción del astro argentino después de su excepcional desempeño, Gressel comentó: “Cuando ganamos, usualmente voy alrededor del vestuario y siempre trato de levantarlos a todos. Voy como diciendo ‘buen trabajo’, choco los cinco, a veces doy abrazos cuando estamos de pie”.
Julian Gressel halagó por su humildad a Lionel Messi
Continuando con su relato, Gressel describió el momento en que se acercó a Messi para felicitarlo: “Llegué a Leo, choqué los cinco y le dije algo así como ‘¿cinco asistencias hoy?’. Y él estaba como ‘sí’, todo tímido, mirando hacia abajo”.
“Y yo solo empecé a reírme tímidamente. Fue un lindo momento, que te deja ver que es tan humilde... Obviamente, estaba feliz, tú sabes, todos estábamos felices, pero ahí estaba el Leo normal, casi como si nada hubiese pasado”, agregó.
Por su parte, el entrenador del Inter Miami, Gerardo Martino, elogió la destacada actuación de Messi y destacó su influencia en el equipo.
“Es redundante hablar de él porque parece que siempre hace algo nuevo. Si faltaba algo, era esto: tener incidencia en los seis goles que hace un equipo. Esto va a ser difícil volver a verlo”, afirmó Martino.