El Súper TC2000, TC2000 y Top Race competirán en el Autódromo Ciudad de Paraná en un mismo fin de semana. Como complemento adicional a este gran evento, que por ahora será sin la presencia de público, debe agregarse que cada una de las categorías participantes llega en etapa de definición de campeonatos.
Romero Pisano, en su carácter de Presidente del Club de Volantes Entrerrianos dijo: “En un acontecimiento muy importante para nosotros, sobre todo por el regreso del automovilismo nacional, que gracias a la habilitación de la provincia de Entre Ríos para este tipo de actividades, podemos afrontar un evento inédito con tres categorías nacionales compartiendo el fin de semana”.
Con relación al público, Pisano agregó: “Hasta el día de hoy, las competencias serán sin público. Conocemos el evento que se desarrolló en Buenos Aires pero, nosotros insisto, por ahora en nuestros protocolos no tenemos contemplada la presencia del público, veremos más cerca de las carreras que pasa en ese sentido. Poder tener la habilitación para la carrera es para nosotros un avance muy importante”.
“Gracias a las actividades llevadas adelante con pruebas de categorías regionales, hemos podido tener un alivio económico para poder cumplir con nuestros empleados y mantener las instalaciones como corresponde. Ha sido una situación inesperada que nos ha desabastecido financieramente como Institución”. dijo el presidente del CVE con relación a la situación económica durante la Pandemia.
Finalmente, y con la certeza que será un prestigioso evento para la provincia de Entre Ríos Pisano concluyó: “Como siempre es un orgullo para nosotros recibir a estas atractivas categorías, las puertas del club siempre están abiertas para el desarrollo de la práctica del automovilismo deportivo”.