El mundo está conmocionado y se entrega a la solidaridad. Una muestra de esto es el que llevará a cabo el club del Napoli: se donarán las camisetas autografiadas que se iban a lucir en el partido homenaje a Diego Maradona contra el Milán para ayudar a los refugiados en Ucrania. Y en el partido, usarán las tradicionales azules.
El club napolitano organiza una subasta benéfica con las camisetas firmadas por los jugadores de la Primera de la Serie A, que iban a lucir este domingo frente al Milan por la fecha 28 del campeonato italiano, en homenaje al argentino Diego Maradona. Los beneficios serán donados en favor de una organización sin ánimo de lucro activa en la acogida de refugiados, según informó el propio club mediante un comunicado.
“Ante la tragedia de la guerra, y para ayudar a los refugiados ucranianos que están llegando a muchos países europeos, incluido Italia, el Napoli ha decidido subastar las camisetas ‘Maradona Game Special Edition’ que se habían preparado para el partido del domingo contra el Milán”, reza el comunicado emitido este viernes por la institución, a pocas horas de presentar la indumentaria.