Con un cierre muy cambiante porque muchos pilotos sufrieron con la falta de combustible, Diego Azar cruzó antes que nadie la bandera a cuadros y logró la victoria en la final del Top Race en El Villicum. Reutemann y Aldrighetti lo escoltaron.
Comenzó la final del Top Race con Persia al frente del pelotón, seguido por Guerra, quien superó a Di Palma en el pique inicial. Cuarto se metió Aldrighetti y quinto Frano. Mientras que en el fondo hizo un trompo Reutemann tras un toque.
Luego, comenzaron las primeras recargas de combustible. Fueron a boxes Guerra, Di Palma, Ciarrocchi, Azar y Leguizamón. El líder era Persia, escoltado por Aldrighetti, Frano, Guerra y Chiriano.
En la tercera vuelta, Frano fue a boxes y cumplió con el requisito de la competencia. Después, llegó el turno del líder Persia de recargar combustible. Con 13 giros, Reutemann estaba al frente del pelotón pero aún no había pasado por boxes, escoltado por Guerra y Persia.
A nueve minutos para el cierre, Reutemann pasó por boxes y regresó a pista en la sexta colocación. Luego de que todos los protagonistas reabastecieron combustible, Guerra era el flamante puntero, escoltado por Persia, Di Palma, Ciarrocchi y Azar.
Momentos después, dijo presente el Auto de Seguridad por el despiste de Gastaldi. A 3 minutos para el cierre, se relanzó la final con Ciarrocchi al frente luego de aprovechar el toque entre Guerra y Di Palma. Segundo se metió Azar, tercero Reutemman y cuarto Aldrighetti.
En la última vuelta, Ciarrocchi se retrasó por falta de combustible y en definitiva la victoria quedó en manos de Azar en El Villicum, seguido por Reutemann, Aldrighetti, Capurro y completó los mejores cinco Fabricio Persia. Por su parte, Ciarrocchi arribó en el sexto lugar.
La próxima y última fecha del Top Race será el 19 de diciembre en el autódromo de Concepción del Uruguay.