Godoy Cruz le ganó a Racing Club en el partido que cerró la jornada 8 de la Copa de la Liga Profesional 4-2 con dos goles del paraguayo Cristian Colmán, uno de Tomás Badaloni y otro de Sebastián Lomónaco mientras que Tomás Chancalay y Darío Cvitanich descontaron para la Academia.
El paraguayo convirtió sus dos primeros tantos con la camiseta del Tomba, el primero fue a la salida de un tiro de esquina y el segundo aprovechando un gran pase de larga distancia de Leonel González para definir ante la salida de Gabriel Arias.
En el arranque de la segunda parte, Racing salió a jugar el partido más arriba y comenzó a comprometer a la defensa tombina y a Juan Espínola que tuvo un par de atajadas clave.
Cuando promediaba el segundo tiempo, Damián Pérez intentó jugar con su arquero, pero su pase quedó corto y Tomás Chancalay definió para poner el 2-1.
Cuando parecía que se complicaba el resultado, Tomás Badaloni anotó un verdadero golazo que parecía liquidar el resultado, pero apareció Darío Cvitanich para poner el 3-2 y darle misterio al final del encuentro.
Cuando Racing fue con todo a la búsqueda del empate, Sebastián Lomónaco definió ante la salida de Arias para decretar el 4-2 final y meterlo en el lote de los que sueñan con clasificar.
La próxima fecha será especial para el Tomba, ya que recibirá a Arsenal nada menos que en el Feliciano Gambarte.