Gimnasia y Esgrima, uno de los auspiciantes de la zona A de la Primera Nacional, recibió a Agropecuario Argentino, único puntero, en uno de los dos partidos más destacados de la fecha 18 de la zona A de la Primera Nacional.
Y fue triunfazo agónico de Gimnasia y Esgrima por 2-1 con un tanto de Nicolás Romano sobre los 45 minutos del complemento. La apertura del marcador la consiguió el equipo Sojero a través de Melo. En el complemento, Rodrigo Castro, encontró a la igualdad a los 6 minutos del ST.
El equipo de Joaquín Sastre fue de menor a mayor. Tuvo un primer tiempo para el olvido. No generó absolutamente nada. Agropecuario aprovechó la falta de concentración de la última línea del Lobo y Alejandro Melo y puso en ventaja al líder de la zona A.
Sin embargo, en el complemento, Gimnasia fue otro equipo. Los cambios de Sastre fueron una apuesta satisfactoria y el ingreso de Nicolás Romano le cambió la cara por completo. Logró la igualdad Rodrigo Castro y en una de las últimas jugadas del partido, el juvenil Nicolás Romano, marcó el 2-1 final. Golazo. Triunfazo y a festejar.
Gimnasia-Agropecuario y todas las estadísticas: