Defensa y Justicia confirmó que, tras nuevos test con resultados negativos, podrá mañana enfrentar a Coquimbo Unido, con la mayoría de su plantel. Salvo Rafael Delgado, Washington Camacho y Francisco Pizzini, que aún permanecen en Chile “aislados en el hotel, asintomáticos, y aguardando los resultados de los estudios hisopados PRC, a fin de determinar los pasos a seguir para su repatriación”.
Después de tanta tensión pasada, cierta tranquilidad gobierna en el elenco conducido por Hernán Crespo, que están en Buenos Aires y después del último PCR, los resultado fueron ‘No Detectable’”, según informó el Defensa a través de sus redes sociales.
Defensa y Justicia enfrentará mañana a Coquimbo, que finalmente será local en Asunción, Paraguay, por la primera semifinal de la Copa Sudamericana luego de la polémica suspensión y cambio de localía por casos de coronavirus en el equipo. El partido se jugará desde las 19.15 en el estadio Manuel Ferreira de Asunción, propiedad del club Olimpia, con arbitraje del venezolano Jesús Valenzuela, y será transmitido por ESPN 2 y Directv Sports.
Luego, el jueves, Defensa recibirá a Aldosivi por la Copa Maradona con chances de meterse en la final de la Zona Complementación si logra ganar y cumplir con el objetivo de sacar seis goles de diferencia al Tiburón.
Y el sábado 16, la revancha con Coquimbo, por la Sudamericana.