Por la tercera fecha de la Liga Profesional de Fútbol (LPF), Boca le ganó a Tigre por 5 a 3 y una de las figuras del encuentro fue el volante de la cantera Xeneize, Aaron Molinas.
El futbolista estuvo en la mira de varios equipos quienes pretendían hacerse con su servicio a través de un préstamo. Uno de esos clubes era Defensa y Justicia, dirigido por Sebastián Beccacece, que lo conoce de la época en la que fue asistente de José Sampaoli y Molinas estuvo entre los juveniles que entrenaba en el predio de AFA en Ezeiza.
Ante algunas bajas, Battaglia le dio la oportunidad de jugar como titular en reemplazo de Oscar Romero y el jugador no desentonó. Ante este rendimiento y en vistas de que el conjunto de la Ribera se encuentra en disputa de tres competencias, habrían llegado a un acuerdo para que Aaron continué en el club.
Según se conoció en las últimas horas, fue el propio futbolista quien se comunicó con el club y les pidió quedarse a pelear un lugar, a riesgo de sumar pocos minutos en el semestre.
Actualmente Molinas lleva 35 partidos con la camiseta de Boca, 18 como titular, y todavía no anotó goles. Solo jugó los 90 en cuatro cotejos y en total suma 1626 minutos. En 2022 jugó 15 partidos (8 de titular), ninguno completo y sumó 667 minutos.
Boca realizó una oferta formal por Rodrigo Aliendro
El Consejo de Fútbol, con Juan Román Riquelme a la cabeza, está buscando alternativas en el mediocampo y buscan un interno que garantice regularidad y buenos rendimientos en dicho sector del campo de juego. Román puso sus ojos en Rodrigo Aliendro y le realizó una oferta para que se ponga la azul y oro.
el Consejo de Fútbol le acercó un ofrecimiento formal al futbolista de Colón para que se ponga la camiseta de Boca y se convierta en refuerzo. En la institución Xeneize están muy ilusionados con contar con sus servicios y corre con ventaja por sobre Independiente, institución que hace semanas viene negociando con Aliendro: el representante del futbolista es Daniel Bolotnicoff -el mismo que Juan Román Riquelme- y haría mucho más fácil la llegada del volante al club de la Ribera.
El mediocampista queda libre del conjunto Sabalero el próximo 30 de junio y llegaría en condición de libre a Boca. El futbolista aún no definió su futuro, ya que tiene varios ofrecimientos: continuar en Colón, también lo quieren de Independiente y ahora lo busca Román y compañía para el Xeneize.