Emiliano Martínez preocupó a todos cuando tuvo que salir reemplazado ante el Newcastle por la Premier League, pero el própio arquero se encargó de llevarle tranquilidad a los hinchas del Aston Villa y, sobre todo, los argentinos.
El “Dibu” recibió un golpe en la cabeza y lo obligó a ser reemplazado “sólo fue un susto” y que estará listo para el próximo partido, señaló a través de Instagram.
“Gracias a todos por los mensajes. Sólo fue un susto y estaré listo para el próximo partido”, escribió el arquero, junto a una foto con su hijo mayor.
El arquero de la “Albiceleste” sufrió un golpe en la cabeza por parte de su compañero Tyrone Mings y debió ser reemplazado con evidentes gestos de dolor, a los 35 minutos del primer tiempo del partido que su equipo luego perdió con Newcastle por 4-0, de visitante.
El director técnico de Aston Villa, Aaron Danks, había dicho después del partido que el guardavallas marplatense se había “podido bañar en el vestuario del estadio” y también comunicarse con sus compañeros, pero que “todavía no tenía un diagnóstico”.
Luego de los estudios médicos de rutina, el arquero volvió a su casa en Birmingham y desde allí decidió utilizar sus redes para publicar el mensaje tranquilizador para los fanáticos de la “Scaloneta”.
De acuerdo a sus palabras, Martínez podrá estar en el próximo partido de la Premier League que será nada menos que el domingo contra Manchester United, de local,
Cuatro días después, Aston Villa volverá a enfrentar a los “Diablos Rojos” pero por los dieciseisavos de final de la Copa de la Liga inglesa.