Con la tranquilidad de la clasificación de Argentina a octavos de final, luego del partidazo contra Polonia y tras haber alcanzado el primer lugar del grupo, los integrantes del plantel nacional se reunieron con sus seres queridos para recargar pilas afectivas y juntar fuerzas para enfrentar a Australia.
Los miembros de la scaloneta abrieron las puertas de la concentración en la Universidad de Qatar a sus allegados, con quienes compartieron una comida en la que aprovecharon para distenderse antes del duelo del próximo sábado.
Entre quienes estuvieron con el plantel, la familia de Lionel Messi fue una de las primeras en decir presente: con Antonela Roccuzzo, Thiago, Mateo y Ciro, el capitán se mostró más feliz que nunca.
Por otro lado, Rodrigo De Paul se encontró con Tini Stoessel y el mediocampista compartió en Instagram una foto muy acaramelada de ambos. Alexis Mac Allister, disfrutó junto a su familia y su pareja Camila Mayan. El otro goleador, Julián Álvarez, también recibió a allegados y estuvo su novia, Emilia Ferrero, quien le escribió “te amo”.
La mendocina Agustina Gandolfo también visitó el plantel con su hija y pasaron un tierno momento junto a Lautaro Martínez. Lo propio el arquero Gerónimo Rulli con su hija y Rocío Espósito. Se sumó Cristian “Cuti” Romero, quien posteó una foto publicada por su mujer, Karen Carvaller.
Según lo detalló Infobae, Germán Pezzella estuvo acompañado por sus familiares al igual que Thiago Almada y Ángel Correa, quien disfrutó junto a su hija y su mujer, Sabrina di Marzo.