Luego de la dura eliminación de Gimnasia a manos de Ferro, la dirigencia del Lobo se reunió con Diego Pozo y definieron que continuarán con el proyecto en este 2021.
Está claro que a Gimnasia le faltó para experiencia para encarar la fase final por los ascensos a la Liga Profesional, por eso el presidente mensana, Fernando Porreta, y el entrenador, Diego Pozo, se reunieron para definir el futuro.
Finalmente se supo que se llegó a un acuerdo y que Pozo continuará en el banco del Lobo, pero con el agregado de la confirmación que llegarán refuerzos para sumar a este joven plantel.
Porreta aseguró que Radio Nihuil que “nos quedamos cortos con el plantel, necesitamos más experiencia, esa es mi autocrítica”.
En cuanto a los nombres que surgieron en estas pocas horas, Pablo Palacios Alvarenga es un rumor que aparece en cada mercado de pases, pero sumado a un posteo en su cuenta de Twitter con una foto que decía “donde hiciste las cosas bien, siempre te van a extrañar” y Porreta levantó el guante y respondió: “Con los que se fueron (Alvarenga) tenemos buena relación y tienen las puertas abiertas”, aseguró.