Una terrible tragedia golpeó al mundo del fútbol argentino cuando se conoció la noticia de que la mamá y la hermana del futbolista de River Plate Elías Gómez fallecieron en un fatal accidente de tránsito ocurrido en la ruta 9, a la altura de Ramallo.
El fatídico accidente tuvo lugar cuando el Peugeot 207, que era conducido por Melani de 25 años, hermana de Elías, que iba acompañada de su mamá Zunilda de 66, quedó atrapado debajo de un camión, lo que resultó en la pérdida de la vida de ambas mujeres.
Medios informaron que el conductor del camión habría “doblado en U” a la altura de kilómetro 191, lo que generó que el vehículo de la familia Gómez impactara de lleno contra el acoplado.
El conductor del camión, un hombre de 44 años, originario de Chaco, fue detenido por las autoridades policiales y será interrogado en las próximas horas. Actualmente, enfrenta cargos de “homicidio culposo” debido a su maniobra.
Además, otro vehículo que circulaba por la zona tuvo que realizar una maniobra brusca para evitar chocar contra el acoplado del camión y terminó fuera de la carretera. Los dos ocupantes del auto lograron salir por sus propios medios, pero fueron trasladados al hospital local para una evaluación médica más exhaustiva.
River, club donde Elías Gómez es parte del equipo, expresó su profundo pesar a través de sus redes sociales: “Abrazamos y acompañamos en el dolor a nuestro jugador Elías Gómez ante la lamentable noticia del fallecimiento de su madre Zunilda y de su hermana Melani en un accidente. Fuerza, Elías. Todo River está con vos”
Rosario Central, el club donde se formó el futbolista, también envió sus condolencias a él y a su otra hermana, Rosana, quien previamente fue entrenadora del equipo femenino de la institución: “El Club Atlético Rosario Central acompaña en este momento de profundo dolor a nuestro ex jugador Elías Gómez y a Rosana Gómez, quien vistió nuestra camiseta y fue DT del Femenino canalla, frente al fallecimiento de su madre Zunilda y su hermana Melani en un accidente automovilístico. ¡Fuerza Elías y Rosana!.