La Policía confirmó que la víctima que se cayó desde la Sívori alta a la baja y perdió la vida en los primeros minutos del encuentro entre River y Defensa y Justicia se llamaba Pablo Marcelo Serrano, un hombre de 53 años quien perdió la vida en circunstancias aún no esclarecidas y que se siguen investigando.
La víctima había ido a la cancha con un grupo de amigos que al momento del fatídico desenlace se encontraban lejos suyo y luego de buscarlo varias veces e intentar contactarse vía telefónica, terminaron por enterarse que se trataba de él. A casi una hora de lo ocurrido, seguían en las inmediaciones del Monumental notablemente conmovidos y sin encontrar explicaciones.
Tanto él como su grupo de amigos son oriundos de zona Oeste e integrantes de la filial de Morón, por lo que acostumbraban a ir a alentar al Millonario en el Monumental con asiduidad. Desde el club confirmaron que la muerte se produjo luego de que se precipitara al vacío y que no hubo intervención de terceros ni una situación de violencia alrededor suyo.
Minutos después desde el club hicieron ingresar a sus conocidos, muchos de los cuales se iban enterando por lo que informaban los periodistas, para brindarles una mayor contención y también conocer un poco más qué pudo haber llevado a este simpatizante a tomar la decisión antes de brindar un comunicado oficial. Además, la policía los convocó para identificar el cadaver.