El equipo Toyota Gazoo Racing YPF Infinia de Súper TC2000 postergó para este jueves la prueba que tenía previsto realizar este miércoles en el autódromo Oscar Cabalén de Alta Gracia, Córdoba. Vale recordar que el marca japonesa posee un ensayo por auto nuevo, ya que este año presentaron una nueva generación del Corolla.
La estructura nipona tenía pactado salir a pista mañana, pero un retraso en el regreso de Matías Rossi y Rubens Barrichello hizo que el test se pase para el día siguiente. Los dos pilotos que vienen de competir en la cita del Stock Car en Cascavel, Brasil, arribarán a la provincia mediterránea en vuelo privado desde San Pablo en el transcurso del miércoles.
Además de Barrichello y Rossi, Julián Santero también será de la partida en el trabajo que se realice en el Cabalén. Sólo resta confirmar su Hernán Palazzo podrá tomar parte del ensayo, quien analiza si correrá la sexta fecha del TC Pista en San Nicolás, el próximo fin de semana.
Por su parte, el staff de mecánicos e ingenieros que participaron en la dos primeras citas del Súper TC2000 en Buenos Aires se reincorporaron ayer al trabajo, tras cumplir con la cuarentena domiciliaria impuesto por el Gobierno provincial. Además, todos fueron testeado y los exámenes arrojaron resultado negativo.
En tanto, el Toyota Gazoo Racing deberá viajar nuevamente hacia el autódromo Oscar y Juan Galvez para disputar la segunda fecha del Top Race. El grupo de mecánicos afectados a la contienda del fin de semana será distintos al que viajo semanas atrás, solo se repetirán los ingenieros de pista.