Lucas Guerra dominó a voluntad la quinta final del año del Top Race en el Autódromo de San Nicolás.
Se largó la final con Guerra en la posición de privilegio, seguido por Persia, quien doblegó a Reutemann y Azar. Ambos pilotos dejaron relegado al sanjuanino para avanzar en el pelotón.
Luego Ciarrocchi superó a Aldrighetti y se metió quinto. Leguizamón se tocó con Cravero y el cordobés hizo un trompo. En tanto, Ciarrocchi continuó con su avance y en el ingreso de la recta principal dejó atrás a Persia.
Dos vueltas más tarde, Aldrighetti dejó atrás a Persia en la primera curva y escaló a la quinta colocación. A su vez, Di Palma, Leguizamón y Frano también superaron al sanjuanino. Instantes después llegaron malas noticias para el Mercedes N°9, ya que lo sancionaron con un pase y siga por el toque a Cravero.
Fue triunfo para Guerra en la final del Top Race en San Nicolás, seguido por Azar, Reutemann, Ciarrocchi y completó los mejores cinco Facundo Aldrighetti.
En el campeonato, Azar continúa como líder con 141 puntos, seguido por Ciarrocchi con 121 unidades y Reutemann con 101.
Verriello se llevó la victoria en el Series
Verriello se quedó con la victoria en la quinta fecha del Top Race Series, seguido por Zanazzi y Otero. Luego arribaron Grosso, Nicolás Palau (Toyota), Tracogna, Sebastián Alzamendi (Toyota), Leonel Tambascio, Sánchez y Nicolás Yema (Chevrolet).
Con estos resultados, “Zapallito” Sánchez continúa como líder del campeonato con 101, secundado por Otero con 93 y Verriello con 89 unidades.
Farfala ganó en TR Junior
En la división menor del Top Race fue victoria de punta a punta para Martín Farfala en San Nicolás. Lo escoltaron Di Gennaro, Malbran, Boncuero y completó los mejores cinco Nicanor Santilli Pazos.
En el campeonato, Farfala es el puntero con 133 unidades, escoltado por Di Gennaro con 108 y Daglio con 63.
La próxima fecha del Top Race será el 29 de agosto con circuito a confirmar.