Fabricio Persia aguantó la presión de Stefano Di Palma sobre el final y conquistó el triunfo en el Sprint del Top Race en El Villicum.
Arrancó el Sprint con Persia al frente del pelotón, seguido por Di Palma, Guerra, Reutemann y Ciarrocchi. Luego, Reutemman perdió dos posiciones con Guerra y Ciarrocchi.
En el cuarto giro, Aldrighetti mandó por adentro en la última curva, dejó atrás a Sapag y se metió séptimo en el pelotón. Momentos después, sufrió un fuerte despiste Sapag contra los neumáticos. Mientras que también se fue de pista Ciarrocchi, quien perdió algunas posiciones.
El líder era Persia, escoltado por Di Palma, Guerra, Frano y Aldrighetti. Este último subió a la quinta colocación tras el despiste de Reutemann.
En definitiva, Persia aguantó la presión de Di Palma en los giros finales y ganó el Sprint del Top Race en El Villicum. Seguido por Di Palma, Guerra, Frano y completó los mejores cinco Facundo Aldrighetti.
La acción para el Top Race en El Villicum continuará el domingo a las 9.30 con el test de recarga de combustible. Luego, a las 11.50 será la final.