En la segunda final del Top Race en Neuquén, hubo un roce entre Diego Azar y Stefano Di Palma que generó una polémica entre ambos pilotos.
Llegando a la curva 2, Di Palma intentó superarlo por afuera al piloto de Toyota, pero hubo un roce y el más perjudicado fue el arrecifeño que debió abandonar. “Hubo un toque con el p... de Azar. Mala leche, lo choca a Josito en la carrera anterior. No me deja doblar por afuera ahora. Sabe ganar, sale salir campeón, pero no sabe perder. Habrá que enseñarle”, expresó con calentura Di Palma.
En tanto, Azar opinó: “Fue un toque de carrera. Lo lamento por Fefo. Yo casi quedo afuera también porque se engancharon las ruedas. Cuando yo empiezo a doblar, él hace el radio ideal tratando de dejarme el mínimo radio posible. Yo muerdo el piano interno, no tengo más. Se enganchan la llanta trasera mía con la delantera de él y estaba con el volante cruzado. Pensé que iba a ser un trompo para el otro lado. Nos fuimos afuera, lamentablemente. Son cosas que pueden pasar en las carreras”.