Diego Martínez no seguirá siendo el DT de Godoy Cruz Antonio Tomba. El entrenador renunció a su cargo este lunes tras la humillante goleada ante Racing por 6-1 en la Copa Diego Maradona y después de perder 25 de los 27 puntos que disputó al frente del primer equipo.
El mismo Diego Martínez, a través de su cuenta de Twitter, fue quien comunicó la noticia: “Después de la charla con el presidente del club Godoy Cruz que fue la persona que confió en nosotros para llevar adelante el proyecto futbolístico, decidí que lo mejor para todos era presentar nuestra renuncia. Muchas gracias por todo el apoyo y le deseamos lo mejor para el futuro”, escribió el ahora ex entrenador del Expreso.
Martínez había llegado procedente de Estudiantes de Caseros (Buenos Aires) y dirigió al Tomba en nueve partidos, con siete derrotas y dos empates.
Se espera que Daniel Oldrá se haga cargo del equipo ante JJ Urquiza, el miércoles 30 por la Copa Argentina.
Los pésimos números que apuraron la salida de Martínez
El ahora ex entrenador llegó con toda la ilusión a calle Balcarce, pero la historia dirá que dirigió en Primera nueve partidos con un saldo de dos empates y siete derrotas.
Con el ex Estudiantes de Caseros en el banco, al Tomba le convirtieron 18 goles e hizo cuatro.
En consecuencia, Martínez se va con el 8% de los puntos disputados.