Salió de la cantera del Lobo y con el tiempo se fue perfilando como una de las grandes promesas, hoy Tomás Marchiori es el arquero del campeón del fútbol argentino, Vélez Sarsfield. El equipo del Fortín se coronó frente a su público en el Amalfitani, tras superar a Huracán por 2 a 0 , tras jugar un partidazo en la última fecha de la Liga Profesional.
El arquero mendocino, es una de las grandes figuras en el plantel que dirige Gustavo Quinteros, quien no pudo ocultar sus emociones, tras finalizar el encuentro. “La verdad que no lo puedo explicar, pero para mí es lo máximo que me ha pasado en el fútbol. Estoy feliz porque he logrado mi primer título en el fútbol grande”, dijo emocionado Marchiori.
La última vez que Vélez se coronó campeón fue hace 9 años, por eso la euforia, la alegría y fiesta en Liniers fue gigante: “Fueron momentos difíciles, pero estamos felices. Nos merecíamos terminar el torneo festejando. Llegamos a dos finales y no logramos consagrarnos, pero esta vez no se nos podía escapar. Esta alegría que tengo es inexplicable, con el correr de los días y el tiempo voy a caer y voy a tomar noción de lo que es ganar un título con Vélez. Es un gran momento el que estamos viviendo y es hermoso”, señaló el ex arquero Mensana
Hace algunos días Vélez perdió la final de la Copa Argentina frente a Central Córdoba de Santiago del Estero, lo que dejó incertidumbre en el ambientes. “Más allá de lo que nos pasó en la Copa Argentina, sinceramente nunca tuvimos dudas de que íbamos a ganar. Es verdad, que se nos complicó en ese partido, pero hoy demostramos porqué somos campeones”, indicó.
Y luego agregó: “Sabíamos que a la larga se nos iba a dar. Fuimos los mejores del torneo y dimos batallas en todas las cancha, más allá de que algunas no nos fue bien. Lo merecíamos y estamos felices con este título”, concluyó el arquero mendocino Tomás Marchiori.