Tomás Cingolani y el Renault Fluence del Ambrogio Racing se llevaron la final de la novena fecha de la temporada 2020 del TC2000 en el autódromo de Río Cuarto. Exequiel Bastidas (Toyota Young) y Facundo Marques (Ambrogio Racing) completaron el podio.
Con un andar sólido, Cingolani dominó de principio a fin la competencia en el “Imperio del Sur” cordobés y alcanzó su tercer triunfo en lo que va del año. Este nuevo éxito le permite al de Nueve de Julio afirmarse en la cima del campeonato.
Bastidas y Marques pelearon a lo largo de las 27 vueltas que duró la final y fue el entrerriano quien llegó a la bandera a cuadros en el segundo lugar. En tanto, el de Río Cuarto debió conformarse con la tercera ubicación.
Por su parte Gastón Cabrera (Escudería Fela) y Santiago Ventana (Escudería Fela) cerraron los cinco primeros lugares. Javier Scuncio Moro (FDC Motor Sports), Elder Tasca (JM Motorsport) y Milton Bobel (Barovero Racing Team) completaron los protagonistas que llegaron en la vuelta del líder.
En tanto, Matías Cravero (FDC Motor Sports) padeció problemas en la transmisión de su Citroën C4 Lounge y debió abandonar cuando transitaba la tercera vuelta de la competencia.
La décima fecha de la temporada del TC2000 se disputará el próximo 17 de enero en el autódromo de Paraná.