Mientras que por un lado, en Boca Juniors se busca reforzar el equipo de cara a la próxima Copa Libertadores; por el otro, se renuevan contratos con varias de sus figuras claves. Pero no todo es arcoíris en el club xeneize y algunas cositas raras comienzan a salir a la luz, con contratos y acuerdos que no se cumplen.
Según un informe de TyC Sports, el Consejo del Fútbol tendría una deuda pendiente con el arquero de Boca Agustín Rossi.
El guardametas de 26 años, que pudo asentarse en el último año como el dueño del arco azul y oro, no la viene pasando bien y se pone en duda su continuidad en el club. Por un aparente conflicto contractual con la dirigencia, no se descarta que emigre en este mercado de pases.
¿Cuál es el problema?
El canal deportivo sostuvo que a Rossi se le había asegurado una mejora en su contrato luego de ser figura en el pase a semifinales de la Copa Argentina ante Patronato (a mediados de septiembre). Y tras dos meses de aquella noche, no le llegó el nuevo arreglo contractual.
El ex arquero de Estudiantes y Defensa y Justicia ya está siendo sondeado de clubes de Europa, según se comentó dentro del entorno del jugador. Y los clubes en referencia serían Brujas de Bélgica y el Basel suizo.
Habrá que ver cómo sigue esta historia.