Marcos Rojo se realizará este lunes la revisión médica y luego firmará el contrato que lo ligará con Boca Juniors, para sumarse a la pretemporada con sus nuevos compañeros, a las órdenes del director técnico Miguel Ángel Russo.
Allegados al jugador señalaron que ya está todo acordado para que el futbolista se desvincule del Manchester United (este domingo cerró el mercado de pases de invierno en Europa) y se pueda incorporar a su nuevo equipo, que trabajará en el predio de Casa Amarilla.
El vínculo de Boca con el exjugador de Estudiantes de La Plata será por dos años, con opción a otro año si las partes así lo acordaran, modalidad de contrato que ya fue aprobada por el representante de Rojo.
El lateral y marcador central que jugó dos mundiales con el seleccionado argentino (Brasil 2014 y Rusia 2018), y convirtió un gol en cada uno de ellos, viene de cumplir un exigente entrenamiento en solitario acompañado de los profesionales que lo asisten, quienes indicaron que su estado físico es óptimo.